Términos legales, política de privacidad y cookies

Todo el contenido publicado en esta web está protegido bajo los derechos de autor. Compañía Cervecera de Canarias a su vez reivindica su derecho sobre la base de datos de esta web. Todos los derechos están reservados.

Términos y condiciones generales para el uso de esta web. Este Sitio está proporcionado por Compañía Cervecera de Canarias, S.A. una empresa constituida en España (Número de Registro 03528416 inscrita en el Registro Mercantil de S/C de Tenerife el 18 de noviembre de 1939, hoja 567, folio 125 del libro de Sociedades) con sede en la.Ctra. Gral. La Cuesta-Taco, km. 0,5 – 38320 La Laguna Tenerife

Al entrar a esta web aceptas los siguientes términos y condiciones (“términos”) y la Política de Privacidad.

SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS ROGAMOS ABANDONE LA WEB AHORA

1. Edad mínima

Acceso a ciertas partes este Sitio no están pensados para aquellos usuarios menores de 18 años de edad o por debajo de la edad mínima legal para consumo de alcohol en la jurisdicción desde donde está accediendo a este Sitio. Antes de acceder a estas secciones del Sitio , se le pedirá que confirme su edad.

2. Exención de responsabilidad del contenido

La información (que incluye las descargas de material o vínculos a otras webs) que aparece en este sitio web se le proporciona “tal cual” para que haga un uso personal y bajo su propia responsabilidad. En el límite autorizado por la ley excluimos toda representación, condición o garantía en lo que se refiere al valor mercante implícito, la calidad, adecuación a un fin específico, y el uso de diligencias y competencias racionales que pudieran estar sobreentendidas por o incluidas en las presentes Condiciones Generales, ya sea por la legislación o de otro modo.

Salvo mención contraria expresa, no garantizamos:

• la exactitud o la exhaustividad de los contenidos publicados en este Sitio;

• la disponibilidad de este Sitio en un momento preciso o su funcionamiento sin fallos o interrupciones;

• la compatibilidad de este Sitio con su ordenador o con los programas en él instalados;

• la inexpugnabilidad de este Sitio a cualquier infección de tipo virus.

3. Limitación de nuestra responsabilidad Esta limitación no se aplica ni a una muerte o a daños corporales provocados por nuestra negligencia o por el fraude. No podremos ser considerados responsables de ninguna pérdida o daño sufrido por el Usuario y que pudiera estar causada por el uso o su intento de uso de este Sitio o de todo contenido publicado en este Sitio.

4. Propiedad intelectual Todo la propiedad intelectual que aparecen en este Sitio (incluido sin limitación texto, imagen, página Web, sonido, vídeo y demás contenidos albergados en o accesibles a través del Sitio) son propiedad nuestra o son utilizadas bajo licencia, y están reservadas. No adquiere ningún derecho sobre el contenido de este Sitio exceptuando el derecho limitado a su uso de acuerdo con los términos.

5. Uso de este Sitio

El Usuario tiene la posibilidad de utilizar este Sitio en conformidad con las presentes Condiciones Generales e imprimir y/o descargar las informaciones de este Sitio para su uso personal y no comercial, excluyendo cualquier otro uso. En particular está prohibido:

• crear un vínculo entre este Sitio y cualquier otro sitio Internet, o incluir en un cuadro (frame) cualquier parte de este Sitio, sin nuestro acuerdo previo; • piratear este Sitio, utilizar este Sitio con el objeto de transmitir virus informáticos o utilizar este Sitio con cualquier fin ilícito; o

• modificar o falsificar una representación de un contenido copiado de este Sitio o utilizar tales contenidos sin publicar la notificación de derechos de autor y otros avisos de propiedad intelectual utilizados por nosotros en relación con los susodichos contenidos, del mismo modo y en la misma forma que en el Sitio.

Si viola cualquiera de estos términos o nuestra Política de Privacidad, podríamos vernos obligados a suspender o bloquear su acceso a este Sitio

6. Hipervínculos Los vínculos hacia otros sitios Internet son propuestos por su propia cuenta y razón. No garantizamos ni aprobamos estos sitios Internet ni sus propietarios, el Usuario descargará, navegará o utilizará tales sitios por su cuenta y riesgo sin que nuestra responsabilidad pueda verse comprometida.

7. Variaciones En cualquier momento y por cualquier motivo, podremos enmendar, modificar, renovar o suspender este Sitio en cualquier momento sin Información previa de ello. Podremos modificar estos términos periódicamente.

8. Derecho aplicable e interpretación El hecho de que una de estas provisiones de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula o inaplicable no provocará la nulidad de las demás cláusulas, que permanecerán en total vigor.